Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fast & Furious 7 se atrasa a 2015 y Paul Walker será co-protagonista

23-12-2013, 9:14:16 AM Por:
Fast & Furious 7 se atrasa a 2015 y Paul Walker será co-protagonista

Vin Diesel muestra imagen final con Paul Walker y confirma estreno de Fast & Furious 7 para abril de 2015. Universal indica que Paul será co-protagonista.

El actor Vin Diesel publicó en Facebook el pasado fin de semana una fotografía de él y el desaparecido Paul Walker en la última escena que rodaron para Fast & Furious 7, días antes del fatal accidente automovilístico que terminó con la vida del actor.

“La última escena que filmamos juntos”, escribió Diesel, quien después confirmó la nueva fecha de estreno de la secuela. “Había una sensación única de plenitud, de orgullo que compartíamos… en la película que ahora terminaremos… la magia capturada… y en qué tan lejos llegamos… ¡Fast and Furious 7 se estrenará en Abril 10 de 2015! PS: Él quería que supieran primero”.

Por su parte, Universal Studios confirmó que el nombre de Paul Walker aparecerá como protagónico a lado del de Diesel al promocionar esta secuela.

El rodaje de Fast 7 pretendía continuar al concluir el fin de semana de Acción de Gracias, pero tras la tragedia, el elenco y producción volverán a rodar a principios de 2014.

¿Qué tanto material filmó Walker para que siga teniendo una presencia prominente en su última secuela de Rápido y furioso? ¿Acaso su hermano Cody Walker aceptó filmar en su lugar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios