Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 12 / 2013
fas

Fast & Furious 7 se atrasa a 2015 y Paul Walker será co-protagonista

Vin Diesel muestra imagen final con Paul Walker y confirma estreno de Fast & Furious 7 para abril de 2015. Universal indica que Paul será co-protagonista.

El actor Vin Diesel publicó en Facebook el pasado fin de semana una fotografía de él y el desaparecido Paul Walker en la última escena que rodaron para Fast & Furious 7, días antes del fatal accidente automovilístico que terminó con la vida del actor.

“La última escena que filmamos juntos”, escribió Diesel, quien después confirmó la nueva fecha de estreno de la secuela. “Había una sensación única de plenitud, de orgullo que compartíamos… en la película que ahora terminaremos… la magia capturada… y en qué tan lejos llegamos… ¡Fast and Furious 7 se estrenará en Abril 10 de 2015! PS: Él quería que supieran primero”.

Por su parte, Universal Studios confirmó que el nombre de Paul Walker aparecerá como protagónico a lado del de Diesel al promocionar esta secuela.

El rodaje de Fast 7 pretendía continuar al concluir el fin de semana de Acción de Gracias, pero tras la tragedia, el elenco y producción volverán a rodar a principios de 2014.

¿Qué tanto material filmó Walker para que siga teniendo una presencia prominente en su última secuela de Rápido y furioso? ¿Acaso su hermano Cody Walker aceptó filmar en su lugar?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas