Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Segal habla del live-action de Jonny Quest

23-12-2013, 1:28:47 PM Por:
Peter Segal habla del live-action de Jonny Quest

El director de Superagente 86 habla de los planes para el live-action de Jonny Quest. ¿Estarán Zac Efron y Dwayne Johnson vinculados todavía?

jonny quest

¿Recuerdan cuando expresamos nuestro sueño de ver a Jonny Quest en la pantalla grande, con actores reales? Parece que está cada vez más cerca de cumplirse, si los planes del director Peter Segal (Superagente 86) siguen por buen camino.

Contrario a la idea de que el proyecto estaba enlatado, el cineasta expresó a Coming Soon: “Me encantaría que fuera mi siguiente película. Acabamos de contratar a otro escritor para que le de otra ‘pasada’. Ya tenemos un buen guión. Entonces veremos el infierno de los presupuestos y trataremos de darle forma”.

Seguramente Segal se refería al guión que, según se informó en 2009, Dan Mazeau (Furia de Titanes) había realizado. Lo cual nos lleva a una duda relacionada con los rumores de aquél entonces: ¿estarán vinculados todavía Zac Efron y Dwayne Johnson vinculados para el rol de Jonny y Bannon?

¿Les gustaría que esta adaptación live-action de la serie animada de los 60s se hiciera realidad? ¿Qué elenco les gustaría ver en acción?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios