Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 12 / 2013
animada especial de TV

The Powerpuff Girls: Dance Pantsed - 1er trailer y póster

Ringo Starr dará voz a un nuevo personaje en el especial de Las chicas superpoderosas: Dance Pantsed, a estrenarse en enero de 2014 por Cartoon Network.

¿Extrañan a Las chicas superpoderosas (The Powerpuff Girls)? Un especial para TV que empleará novedosas técnicas de animación traerá de vuelta la exitosa serie creada por Craig McCracken.

Las voces de Elizabeth Daily, Tara Strong y Cathy Cavadini estarán de vuelta para las simpáticas protagonistas, además de la inclusión del ex beatle Ringo Starr en el papel del matemático Fibonacci Sequins (quien además realizará un tema y video musical para el especial).

La sinopsis de The Powerpuff Girls: Dance Pantsed dice así: "En Dance Pantsed, ¿por qué Mojo Jojo raptó a un matemático (Starr), un cantante de ópera y un ladrón? Para robarles el Químico X, por supuesto, y finalmente tomar la ciudad de Saltadilla. Pero cuando las Chicas superpoderosas frustran su plan, inventa un video maligno llamado 'Dance Pants R-EVILution' para controlar sus mentes y cuerpos, y así culminar su malvado plan. El Profesor deberá visitar su oscuro pasado para salvarlas a ellas y a Saltadilla".

The Powerpuff Girls: Dance Pantsed se estrenará el 20 de enero de 2014 por Cartoon Network en los Estados Unidos. ¿Les gustaría que se estrenara en México?

  • Título original: The Powerpuff Girls: Dance Pantsed
  • Año: 2014
  • Director: David Smith (Dexter's Lab)
  • Actores: Ringo Starr, Elizabeth Daily, Tara Strong y Cathy Cavadini
  • Fecha de estreno: 20 de enero de 2014

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas