Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Agents of S.H.I.E.L.D. revelará «el secreto de Tahití» en enero de 2014

23-12-2013, 11:27:46 PM Por:
Agents of S.H.I.E.L.D. revelará «el secreto de Tahití» en enero de 2014

El próximo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. revelará qué sucedió con el agente Coulson tras su muerte a manos de Loki en Avengers. ¿Qué significa Tahití?

agents of shield tahiti

Tras la expectativa generada desde el comienzo mismo de la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D., los fans de Marvel finalmente sabrán qué significa el “viaje a Tahití” descrito por el agente Coulson al responder sobre su sorprendente regreso de la muerte posterior a los eventos de The Avengers: Los vengadores.

El espacio oficial de S.H.I.E.L.D. en Facebook publicó la ya conocida imagen de postal con la leyenda “Saludos de Tahití – Es un lugar mágico” con la siguiente descripción: “El martes 7 de enero, conozcan qué tan mágico es Tahití. #TodoEstáConectado”.

¿Qué opinan? ¿Tendrá que ver con Asgard acaso? Y si así es, ¿fue sólo una broma la reciente respuesta de Anthony Hopkins cuando se le preguntó sobre el paradero de Odín, mencionando dicho lugar?

Agents of S.H.I.E.L.D. se transmite actualmente por Sony Entertainment Television.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios