Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del can nervioso 3ª. Parte

24-12-2013, 9:24:22 AM Por:
El cliché del can nervioso 3ª. Parte

Cliché nombrado por la escena en que un perro (cuya presencia era desconocida hasta entonces) aparece ladrando y gruñiendo repentinamente en el momento en que el protagnista (y el público) menos se lo esperan, buscando hacer brincar al público de sus asientos. Los ejemplos de las fotos pertenecen a Rowan Atkinson en Las vacaciones de […]

Cliché
nombrado por la escena en que un perro (cuya presencia era desconocida hasta
entonces) aparece ladrando y gruñiendo repentinamente en el momento en que el
protagnista (y el público) menos se lo esperan, buscando hacer brincar al
público de sus asientos.

Los ejemplos de las fotos pertenecen a Rowan Atkinson en Las vacaciones de Mr. Bean, a Tom Cruise en la secuencia de la persecusión en el callejón de Sentencia previa,…..

…..a John Candy y Steve Martin en Más vale solo que mal acompañado y a Julia Roberts con Denzel Washington con la asesina frustrada de El informe pelícano.

¿Que otros ejemplos parecidos nos faltó incluír?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios