Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Monty Python’s The Meaning of Life 30th Anniversary

26-12-2013, 4:24:55 PM Por:
Monty Python’s The Meaning of Life 30th Anniversary

Un blu-ray para los fanáticos de Monty Python con extras que cumplen con su función.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

El humor de Monty Python sin duda es único y no hay algún otro grupo que se le pueda igualar. Con The Meaning of Life lograron que una idea que sonaba sumamente alocada en el papel, fuera un clásico instantáneo gracias a su ingenio y su música. Ahora llega la edición de 30 aniversario en Blu-ray por parte de Universal Home Entertainment, y a continuación nuestra review.

VIDEO
Con un ratio presentado del formato original a 1.85:1, la calidad de The Meaning of Life queda a desear en ciertas escenas, pero en otras (como algunos musicales) se disfruta plenamente. Tenemos el efecto del tiempo con grano reventado en tonalidades obscuras o close ups a personajes que dejan ver detalles borrosos, sin embargo en animaciones se disipan estos elementos. La clave estuvo en la decisión de Monty Python de combinar técnicas cinematográficas como animación, live action, maquillaje, etcétera y de ahí a que salte en ciertos momentos.

3.5/5

AUDIO
La parte más importante de The Meaning of Life viene en la calidad del Audio Master HD a 5.1 canales con números musicales que son aprovechados perfectamente en un correcto equipo de sonido, con diálogos y score envolventes que nunca pierden fortaleza ni protagonismo. Por supuesto también está el canal de audio en español, aunque para esta ocasión, y por tratarse del audio original, se pierde un poco la calidad, aunque esto no demerita la calificación de un sólito transfer sonoro. Así mismo se ofrece un interesante y gracioso track con sonidos incidentales para el solitario.

4.5/5

EXTRAS (Subtitulados)
Audio comentario with Gilliam and Jones (recorded separately, but smoothly edited together) is a little on the sluggish side, with participants struggling to cough up anecdotes and observations as the film unfolds. Play-by-play is common, as are dead spots. When the men find something to talk about, the track imparts an understanding of the Python creative process and assessment of the work. However, those highlights are few and far between.
«2003 Prologo de Eric Idle» (1:17, SD) Se presenta el poema que Monty Python recitó para que su proyecto fuera escogido por Universal.
The Snipped Bits (18:22, SD) escenas extendidas o números musicales extras.
The Meaning of the Making of ‘The Meaning of Life (49:02, SD) Un interesante featurette que ofrece nuevas perspectivas de los retos para llevar The Meaning of Life a la pantalla grande con sus realizadores.
Education Tips (6:00, SD) Dentro del papel, Cleese y Palin, ofrecen una visita a dos escuelas donde negocios y sexo son parte del plan de estudios.
Un Film de John Cleese (1:31, SD) Divertida reinterpretación del trailer de la película pero con las escenas de John Cleese unicamente
Remastering a Masterpiece (8:21, SD) Gilliam y Jones ofrecen su punto de vista en cuanto al humor y los elementos de The Meaning of Life
Song and Dance (11:32, SD) Una mirada a los musicales de The Meaning of Life
Songs Unsung (9:16, SD) 3 versiones de canciones reintepretadas pero que no fueron utilizadas para la versión final.
Selling ‘The Meaning of Life’ Trailer, T.V. Spots, U.S. Promotion, Rejects, U.K. Radio, y Telepathy (2:27, SD).
Virtual Reunion (3:09, SD) gracias al croma se reúne al elenco y podemos observar divertidos resultados.
What Fish Think (16:05, SD) Monty Python ofrece su voz a una pecera donde vemos y escuchamos lo que piensan los inquilinos del lugar.

5/5

CONCLUSIÓN
The Meaning of Life es una comedia única con un importante grupo de fans y un clásico dentro de la comedia musical. La entrega de su edición de 30 aniversario ofrece algunos featurettes que habíamos visto en el DVD de hace 10 años, pero la riqueza que le da el formato en HD a 1080 es sobresaliente y será del agrado de los fans más estrictos. Un Blu-ray que debe estar en cualquier colección cinéfila.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios