Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 12 / 2013
batman videojuegos rumores

¿Anunciarán nuevo Batman Arkham el 31 de diciembre?

Espacios de Batman Arkham en redes sociales avisan sobre un anuncio importante el 31 de diciembre de 2013. ¿Será secuela de Rocksteady?

Hace casi un año, un rumor indicaba que, pese a no haber desarrollado la reciente precuela Batman: Arkham Origins, el equipo Rocksteady Studios podría estar dedicado a una auténtica secuela a Batman: Arkham City, el exitoso videojuego de 2011.

Esta semana, la cuenta oficial de Batman Arkham en Twitter publicó el siguiente mensaje, acompañado de la imagen que verán a continuación:

“¡Aparta la fecha ésta víspera de año nuevo! ¡Ven y visita http://fb.com/BatmanArkham para un anuncio especial el 31 de diciembre! #ArkhamOrigins”

batman arkham save the date

Aunque el final del mensaje muestra el hashtag del reciente videojuego, se dice que, por el diseño de la imagen, bien podría tratarse de aquél videojuego planteado en enero de 2013, en el que supuestamente Rocksteady presentaría no solamente a Batman, sino a un ensamble de superhéroes DC Comics con el estilo del Silver Age de la saga de historietas.

¿Qué opinan? ¿De qué creen que se trate este anuncio especial de fin de año?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas