Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Keanu Reeves habla de Bill & Ted 3 y remake de Point Break

27-12-2013, 2:48:55 PM Por:
Keanu Reeves habla de Bill & Ted 3 y remake de Point Break

¿Qué hace falta para que Bill & Ted 3 sea una realidad? Keanu Reaves da una pista, y además de expresar su desinterés por el remake de Punto de quiebra.

bill y ted 3

Tanto Keanu Reeves como Alex Winter han expresado su emoción por regresar con una tercera película de Bill y Ted. Y tanto sus creadores como director están listos, además de haber informado que ya existe un guión. Entonces, ¿por qué no se ha comenzado a filmar?

Keanu Reeves dio a Today una respuesta que podría implicar la búsqueda de inversión o presupuesto para el filme: “Sí, hay una historia. Existe un guión. Estamos tratando de amasarlo todos para crear esta loca historia. Podría hablar de eso, pero creo que no debería”.

Reeves explicó que está abierto a esta secuela, pese a que su carrera y personalidad distan mucho del personaje que interpretó en aquellos años, detallando: “Creo que es muy surrealista poder interpretar Bill & Ted a los 50. Pero tenemos una buena historia que lo justifica. Podías sentir lo vivos y alegres de esos personajes, y creo que para el mundo nunca está de más la vida y la alegría”.

¿Qué opinan? Por cierto, cuando el entrevistador le preguntó su opinión sobre el rumorado remake de Punto de quiebra (Point Break), el actor respondió: “Absolutamente no aparecería. No es mi lugar… si pueden encontrar una manera de hacerlo y que les funcione bien, perfecto y que Dios los bendiga”.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios