Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Será Denzel Washington el nuevo Green Lantern?

30-12-2013, 9:37:19 AM Por:
¿Será Denzel Washington el nuevo Green Lantern?

Los rumores aseguran que Warner Bros. está interesado en Denzel Washington para el papel del Linterna Verde John Stewart en Batman vs. Superman.

Desde hace tiempo comenzaron a circular una serie de rumores en los que se aseguraba que diversos superhéroes de DC Comics tendrían una pequeña participación en Batman vs. Superman, lo cual abriría el camino para la anhelada adaptación de Justice League. Las especulaciones aumentaron luego de la incorporación de Gal Gadot al proyecto, quien será la encargada de dar vida a Wonder Woman.

Entre los rumores también se decía que Warner Bros. tenía una larga lista de actores de color para el papel de John Stewart a.k.a. Green Lantern en la secuela de El Hombre de Acero, mientras que la más reciente información (vía Worst Previews) asegura que el estudio considera seriamente la contratación de Denzel Washington para el proyecto. Aunque se trata de un actor de gran talento, la noticia ha generado opiniones encontradas en el público, principalmente porque Washington recientemente cumplió 59 años de edad, por lo que parece demasiado mayor para una franquicia que podría durar varios años. ¿Ustedes qué opinan?

De cualquier modo, la posible inclusión de John Stewart en el proyecto prácticamente confirma la ausencia de Hal Jordan, quien fuera destrozado por Ryan Reynolds en Linterna Verde. ¿Qué actor debería interpretar a Linterna Verde en Batman vs. Superman?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios