Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Veronica Mars – trailer

03-01-2014, 11:00:11 AM Por:
Veronica Mars – trailer

Warner estrena el 1er avance de Veronica Mars, cuya realización fue posible gracias a los fans que apoyaron vía Kickstarter. Se estrena en marzo de 2014.

El 14 de marzo de 2014 marcará el primer caso de éxito (nivel Hollywood) de la tendencia crowdsourcing: el estreno de la adaptación cinematográfica de la serie Veronica Mars.

Warner Bros. estrenó el primer trailer de la película que llevará el mismo nombre de la serie de TV que se transmitió de 2004 a 2007. El avance muestra el regreso de Mars (Kristen Bell) a Neptune para una reunión escolar tras 10 años de su graduación, cuando un misterioso asesinato la obliga a regresar a sus antiguas actividades como investigadora.

¿Qué opinan del trailer? Veronica Mars es escrita dirigida por Rob Thomas. El reparto incluye a Jason Dohring, Chris Lowell, Ryan Hansen, Krysten Ritter, Percy Daggs III, Tina Majorino, Francis Capra, Ken Marino y Enrico Colantoni. No hay fecha de estreno para México todavía.

¿Creen que sería buena estrategia que canales como Warner Channel transmitiera de nuevo la serie original, a fin de atraer a nuevas audiencias al estreno de la película?

  • Título original: Veronica Mars
  • Año: 2014
  • Director: Rob Thomas (90210)
  • Actores: Kristen Bell, Jason Dohring, Chris Lowell, Ryan Hansen
  • Fecha de estreno: 14 de marzo de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios