Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 01 / 2014
avengers robert downey jr mel gibson rumores

Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson y Jodie Foster en Age of Ultron

¿Veremos a Mel Gibson y Jodie Foster en futura película de Marvel? Robert Downey Jr. está luchando por incluirlos en The Avengers 2.

¿Perdonará Hollywood algún día los múltiples escándalos y declaraciones racistas/sexistas del actor y director Mel Gibson? Si hay alguien que sigue confiando en él, su nombre es Robert Downey Jr.

Es conocido que ambas celebridades mantienen una estrecha amistad hace años, y una fuente de Radar Online ha informado que el actual rostro de Tony Stark/Iron Man en el universo Marvel quiere que se incluya a Gibson en alguna de las películas de la casa, preferiblemente en The Avengers: Age of Ultron.

La fuente asegura que Downey Jr. quiere a Mel Gibson y su también amiga Jodie Foster dentro de la saga de películas Marvel, y aunque indican que el caso de Foster no parece descabellado tras su reciente participación en Elysium, es muy difícil que Marvel y Disney acepten a Gibson para cualquier papel en sus películas.

“Mel es una historia muy diferente”, indica la fuente. “Marvel es dirigido por uno de los hombres de negocios israelíes más prominentes de Hollywood, y pueden estar seguros de que incluso si Robert se hinca y ruega, no habrá lugar para Mel en las películas Marvel”.

El sitio asegura que Downey ya había intentado incluir a Gibson en Iron Man 3 en el papel del Presidente de los Estados Unidos, pero la idea fue desechada. Aun así, dicen, el actor no se da por vencido, y aunque ya firmó para participar en más películas, ¿creen que usaría el interés de Marvel por seguir contando con él como factor de convencimiento para incluir a Gibson y Foster en su racha de éxito?

¿Creen que Mel Gibson merezca una oportunidad en el universo de películas Marvel? ¿Qué papel sería bueno para él?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas