Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 01 / 2014
batman vs superman produccion

¿Se filtra presupuesto para Batman vs Superman?

Representantes de la industria fílmica en Michigan dicen que la secuela de Man of Steel tendrá un presupuesto de $131 MDD, impulsando la economía allá.

batman superman logo

¿Cuánto costará hacer la secuela de El Hombre de Acero? Parece que la gerente de relaciones públicas de la Michigan Film Office (vía Inquisitr) ya conoce el presupuesto para la llamada Batman vs Superman, por lo menos para aquella ciudad.

“Es la película donde Batman y Superman se encontrarán por primera vez en la pantalla grande”, dijo Michell Grinnell, quien confirmó que el presupuesto asciende a $131 millones de dólares tan sólo en aquella ciudad (aparte de los gastos en locaciones como el estadio de fútbol en los suburbios de Los Ángeles o la granja que se está usando como el hogar de Mamá Kent).

El gobierno de Detroit se siente afortunado con la decisión de Warner Bros. y Zack Snyder de filmar allá, pues significará en un impulso a la economía de aquella región, generando unos 6,000 empleos y al menos $5 MDD en ganancias para la ciudad, pues la filmación ocurrirá tanto en los estudios Michigan Motion Picture Studios como en exteriores.

Lo que es más: Grinnell sugiere a los lugareños aplicar para un empleo en el sitio oficial de Michigan Film Office. ¿Se imaginan, ser aceptados y trabajar a lado de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Amy Adams?

Batman vs Superman se estrenará en verano de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas