Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 01 / 2014
fas

El personaje de Paul Walker será retirado de Fast & Furious 7

Recientes reportes aseguran que el director James Wan realizarán numerosos reshoots para explicar la salida de Brian O'Conner de la franquicia.

Luego de la trágica muerte de Paul Walker, muchos se han preguntado cuál será el destino del personaje de Rápidos y furiosos Brian O'Conner, especialmente si recordamos que se trata de una franquicia muy exitosa que bien podría continuar por varias entregas más.

Luego de semanas de especulación, The Hollywood Reporter finalmente ha revelado que lejos de morir en pantalla, el director James Wan ha decidido "retirar" a Brian O'Conner en Fast & Furious 7, lo que permitirá utilizar el pietaje filmado y de paso mantenerse respetuoso a la memoria del actor. Aunque se ignoran los detalles, también se dice que esta solución dejará satisfechos a los aficionados de la franquicia al cerrar perfectamente el círculo del velocista, ¿será?

Según el sitio, el propio director James Wan y sus guionistas Chris Morgan y Jeffrey Kirschenbaum llegaron a esta decisión luego de repasar continuamente las escenas de Paul Walker. A partir de entonces el trío decidió que ésta sería la única manera de seguir adelante con la historia sin sacar abruptamente al personaje de Brian O'Conner. Aunque los cambios requerirán algunos reshoots, el reciente retraso en la fecha de estreno garantiza el tiempo suficiente para la producción. Por otro lado, se ignora si los planes requerirán la presencia de Cody Walker –hermano de Paul– en el set como se especuló hace algunos días.

¿Cuál será el destino de Brian O'Conner en la próxima entrega de Rápidos y furiosos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas