Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

House of Cards, temporada 2 – trailer y póster

06-01-2014, 10:17:39 PM Por:
House of Cards, temporada 2 – trailer y póster

Netflix presenta póster y avance de la nueva temporada de House of Cards que constará de 13 episodios a estrenarse el 14 de febrero de 2014.

Netflix estrenó el primer póster y trailer de House of Cards, temporada 2.

Estelarizada por Kevin Spacey (Belleza americana), Mahershala Ali, Sebastian Arcelus, Kristen Connolly y Nathan Darrow la nueva temporada constará de 13 episodios y se estrenarán en conjunto el 14 de febrero de 2014, exclusivamente por el popular sistema VoD.

Ésta es la sinopsis de la nueva temporada: “En la 2da temporada, Francis (Spacey) y Claire (Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), prometedora periodista y ex amante de Francis, se está acercando a la verdad sobre sus crímenes. El confidente multimillonario del presidente Walker (Michel Gill), Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige a Francis pagar algunos favores políticos o enfrentará represalias. Claire deberá enfrentar la deslumbrante luz de los reflectores mientras que esta acaba con la alguna vez privada existencia de ella y de Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros, pasados y presentes, para evitar perderlo todo, sin importar el daño colateral que dejarán a su paso”.

House of Cards está basada en una serie homónima de BBC. Fue adaptada por el director David Fincher (Red social), el dramaturgo y guionista Beau Willimon (The Ides of March) y Eric Roth (Forrest Gump).

¿Qué opinan del avance y afiche? ¿Verán la serie en febrero? La primera temporada está disponible ahora mismo para suscriptores al sistema.

  • Título original: House of Cards
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Kevin Spacey, Mahershala Ali, Sebastian Arcelus, Kristen Connolly y Nathan Darrow
  • Fecha de estreno: 14 de febrero de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios