Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Rodarán escena con Batimóvil para Batman vs Superman?

06-01-2014, 11:54:34 PM Por:
¿Rodarán escena con Batimóvil para Batman vs Superman?

Se dice que algunas de las escenas de la secuela de El Hombre de Acero implica persecución en el Batimóvil. ¿Se rodará en verano?

batimovil

¿Cómo será el nuevo modelo del auto de Batman en la secuela de El Hombre de Acero? Aunque se han manejado rumores sobre la semejanza a un auto clásico, la posibilidad del rodaje de una escena clave de la película podría adelantarnos cómo se verá en Batman vs Superman.

Según Batman on Film, una fuente cercana a la producción afirmó lo siguiente:

“Me enteré que lel rodaje de escenas con vehículos (léase: escenas del Batimóvil) no se llevarán a cabo sino hasta el verano. Tengo la impresión de que otra locación de rodaje –incluyendo exteriores además del rodaje en estudio– podría comenzar tan pronto como el mes entrante, pero no ha sido confirmado”.

¿Qué opinan? ¿Creen que sería sensato que Warner Bros. y Zack Snyder revelaran la apariencia del Batmobile antes de que algún fotógrafo lo filtrara en plena filmación, como sucedió con el Bat de Nolan en El caballero de la noche asciende?

Batman vs Superman se estrenará en verano de 2015 con las actuaciones estelares de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios