Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 01 / 2014
michael bay tecnología transformers

Michael Bay abandona escenario en el CES 2014

Samsung invitó a Michael Bay a conferencia en el CES 2014. Cuando el apuntador falló, sufrió un ataque de pánico y salió del escenario. Ya se disculpó.

Considerado por especialistas en tecnología como uno de los momentos más extraños en la historia del Consumers Electronics Show (CES), el día de ayer el cineasta Michael Bay fue autor de una escena que dio la vuelta al mundo… y no se trataba precisamente de nuevas escenas de Transformers 4: La era de la extinción.

Samsung invitó a Bay para que hablara de sus nuevos televisores durante su conferencia previa al CES 2014 en Las Vegas (el cual inicia oficialmente este martes 7 de enero). Pero cuando el director se dio cuenta que el teleprompter no estaba mostrando mostrando sus líneas, se le notó visiblemente alterado. El ejecutivo de la marca coreana trató de improvisar con Bay, pero luego de unos segundos el director salió del escenario, disculpándose y visiblemente apenado.

La escena se hizo popular en redes sociales y hashtags como #MichaelFail y #HuyoComoMichaelBay comenzaron a hacerse trending. Algunas versiones aseguraban que el director salió enfurecido por una supuesta falla de Samsung, pero otros argumentaban que su rostro y actitud era de vergüenza, no de enojo.

Horas más tarde y desde su sitio oficial, Michael Bay se disculó públicamente y aclaró lo sucedido:

“¡Waw! Estoy avergonzado conmigo mismo por lo de CES. Estaba por hablar con Samsung de su espectacular Curved 105-inch UHD TV. Raramente pongo mi nombre en cualquier producto, pero esta era simplemente estelar. Estaba tan emocionado por hablar, que me salté la intro del VP Ejecutivo y entonces el teleprompter se perdió. Entonces el apuntador subía y bajaba… y me fui de allí. Supongo que los shows en vivo no son lo mío.

Pero estaré haciendo una experiencia especial para pantalla curva con Samsung con escenas de Transformers 4 y estaré viajando alrededor del mundo.

Michael”.

¿Qué opinan? Transformers 4 se estrenará en México el 11 de julio de 2014, con actuaciones de Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Kelsey Grammer.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas