Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 01 / 2014
capitan america avengers marvel comics

Captain America: The Winter Soldier tocará temas omitidos en The Avengers

Chris Evans aseguró que Captain America: The Winter Soldier mostrará a Steve Rogers adaptándose al mundo actual.

El Capitán América fue un elemento determinante en la defensa de la Tierra contra la invasión Chitauri en The Avengers: Los Vengadores, sin embargo la adaptación del héroe al mundo actual nunca pudo ser explorada por la falta de tiempo y exceso de personajes. Afortunadamente esta situación cambiará en Captain America: The Winter Soldier, luego que que Chris Evans revelara (vía Comic Book Movie) que la cinta explorará de fondo los cambios sufridos por Steve Rogers.

"En The Avengers: Los Vengadores tuvimos tantos personajes que tocar, que realmente no tuvimos el tiempo suficiente para concentrarnos en ninguno. En Captain America: The Winter Soldier Steve vivirá muchas cosas. Está tratando de aclimatarse al mundo moderno. No quiero revelar mucho, pero está intentando descubrir en dónde encaja. Es un hombre de los 40's. Apenas se ha despertado. Súbitamente hay internet, celulares y la Ley Patriota. La tecnología es nueva para él, así como el acceso que el gobierno tiene a esa tecnología".

Con estas declaraciones, podemos asumir que Steve Rogers deberá enfrentar importantes dilemas morales en está aventura, los cuales seguramente involucrarán algunos miembros de S.H.I.E.L.D. Tampoco podemos descartar que las nuevas tecnologías mencionadas por el actor tengan alguna relación con la creación de Ultrón en The Avengers: Age of Ultron. ¿Ustedes qué opinan?

Captain America: The Winter Soldier contará con las actuaciones de Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson y Robert Redford. ¿Qué problemas enfrentará el Capitán América en esta secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas