Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 01 / 2014
doctor who primer vistazo

Primera imagen de Peter Capaldi en Doctor Who, temporada 8

BBC revela imagen de Peter Capaldi y Jenna Coleman durante el 1er día de grabación de la temporada 8 de Doctor Who, incluyendo declaración del actor.

¿Listos para el nuevo rostro de Doctor Who? Aunque la espera será larga, pues la temporada 8 se estrenará hasta otoño de 2014, miles de whovians de todo el mundo tienen muy altas expectativas sobre el desempeño del actor escocés Peter Capaldi para el protagónico de la serie de ciencia ficción más longeva en la historia.

BBC Worldwide Latin America publicó hoy la primera imagen de Capaldi junto con Jenna Coleman, justo durante el primer día de filmación de la nueva temporada, la cual se dice que se transmitirá sin interrupciones y constará de 12 episodios en total.

El primer episodio de la temporada 8 fue escrito por Steven Moffat y el segundo por Phil Ford. Ambos serán dirigidos por Ben Wheatley.

¿Cómo se sintió Capaldi en su primer día de grabación? “Un nuevo trabajo, es el primer día, tengo un poco de nervios. Me ocurre igual que El Doctor que sale de la TARDIS para entrar en un mundo totalmente nuevo”, compartió Capaldi tras su llegada al set, ubicado en la ciudad de Cardiff.

Por su parte, Moffat comentó: “Primero, vimos sus cejas. Luego, en Navidad, vimos la cara. Y próximamente, veremos a un Doctor totalmente nuevo. En los estudios de Cardiff, ya ha comenzado la era de Capaldi”.

¿Qué opinan de la indumentaria (recuerden que es el mismo con el que se regeneró en The Time of the Doctor) y aspecto del Doctor No. 12? ¿Les emociona el próximo estreno de la nueva temporada de Doctor Who?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas