Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 01 / 2014
x-men marvel comics

Bryan Singer habla de X-Men: Apocalypse

Bryan Singer aseguró que se encuentra en pláticas para dirigir la secuela de X-Men: Days of Future Past, la cual explorará los orígenes de los mutantes.

Todavía faltan algunos meses para el estreno de X-Men: Days of Future Past, sin embargo los aficionados se han mostrado ansiosos por saber más sobre X-Men: Apocalypse, secuela que continuará explorando el popular universo mutante y que contará con la presencia de uno de los mutantes más populares –y malévolos– del cómic. Por su parte, el director Bryan Singer también ha comenzado a trabajar en este nuevo proyecto, el cual será estrenado el 27 de mayo del 2016.

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con Bryan Singer, quien aclaró que está "co-escribiendo la historia y la estoy produciendo. Estoy en negociaciones para dirigirla. Estamos en el proceso. Estamos tratando de descifrarlo, itinerarios. Mi deseo sería dirigirla". ¿Les gustaría verlo al frente del proyecto?

Sobre la presencia de Apocalypse en Days of Future Past, explicó que "aún lo estoy decidiendo. Algo que sucede en esta película provoca lo que sucederá en esa película".

En cuanto a la historia se refiere, el realizador adelantó que "hará referencia a mutaciones históricas, es decir en el pasado lejano, los orígenes de los mutantes y cosas así. Es algo que siempre me ha intrigado cuando pensamos sobre nuestros dioses y nuestra historia y milagros y poderes". ¿Emocionados por la realización de X-Men: Apocalypse? ¿Les gustaría ver a Apocalypse en X-Men: Days of Future Past?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas