the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 01 / 2014
planet of the apes matt reeves

Planet of the Apes 3 ya tiene director

La tercera entrega de El planeta de los simios continuará explorando la caída de la humanidad ante el grupo de simios comandados por Caesar.

Luego de la buena recepción de El planeta de los simios (R)evolución, amplios sectores del público confían que Dawn of the Planet of the Apes tiene el potencial para convertirse en uno de los blockbusters más aclamados del año. A pesar de ello hay algunos que mantienen sus dudas, principalmente por la salida de Rupert Wyatt del proyecto.

A pesar de ello 20th Century Fox parece tener gran confianza en el trabajo de Matt Reeves al frente del proyecto y como prueba de ello, el estudio ha contratado al realizador para dirigir una tercera entrega de El planeta de los simios. Según reportes de Deadline, el acuerdo entre ambas partes especifica que Reeves deberá comenzar a trabajar en Planet of the Apes 3 una vez terminado su trabajo en Dawn of the Planet of the Apes.

Dawn of the Planet of the Apes mostrará un grupo de resistencia humana luchando para derrotar a los brilliantes simios comandados por Caesar. Aunque no conocemos los detalles de la tercera entrega, estamos casi seguros que el filme continuará mostrando la caída de la humanidad ante esta nueva especie dominante. Por otro lado, podemos especular que el filme contará con la participación de Andy Serkis como Caesar.

¿Están de acuerdo con la elección de Matt Reeves para Planet of the Apes 3? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva secuela?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas