Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

09-01-2014, 1:07:57 PM Por:
Primer vistazo de Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

Además se revela el regreso de Toad a la franquicia, quien fuera interpretado por Ray Park en la primera entrega de X-Men.

X-Men: Days of Future Past no sólo nos permitirá ver a los mutantes de la trilogía original y de Primera generación en una misma película, sino que marcará el debut de numerosos personajes que podrían ser determinantes para el futuro de la franquicia. Uno de ellos es Quicksilver, hijo de Magneto cuyos poderes le permiten moverse a velocidades sobrehumanas.

Entertainment Weekly presentó una nueva imagen de X-Men: Days of Future Past, la cual nos ofrece el primer vistazo de Evan Peters como Quicksilver. El joven mutante se muestra acompañado por Wolverine (Hugh Jackman), Magneto (Michael Fassbender) y Charles Xavier (James McAvoy), quien seguramente aparece caminando mediante una proyección astral.

El sitio también mostró otra imagen del crossover mutante, en donde podemos ver a Beast (Nicholas Hoult) y Wolverine en medio de lo que parece ser una batalla.

Finalmente, MTV reveló la presencia de otro viejo conocido en Days of Future Past: Toad. Para quienes no lo recuerdan, se trata de un mutante que formó parte de la Hermandad en la primera entrega de X-Men y que fuera interpretado por Ray Park. El joven villano será interpretado por Evan Jonigkeit, quien reveló que «es una historia sobre cómo llegó a ser quien es. Es realmente cool. La estética del personaje es muy diferente [a la del primer filme], pero no tengo permitido decir nada más que eso».

¿Les gustaron las nuevas imágenes de X-Men: Days of Future Past? ¿Qué opinan del regreso de Toad a la franquicia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios