Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 01 / 2014

Stan Lee regresa a Los Simpson… ¡y homenaje a Studio Ghibli!

El próximo episodio de Los Simpson no sólo tendrá como invitados a Stan Lee y Harlan Ellison. ¡Homero visitará el mundo de Hayao Miyazaki!

ADVERTENCIA: Ver los videos al final de esta nota podría representar un spoiler al episodio en cuestión.

A sus 91 años de edad, Stan Lee continúa muy activo en actividades como su nueva película y cómic con un superhéroe latino, su nueva serie animada, y sus apariciones en películas y series de TV.

Además de su recién confirmada presencia en Agents of S.H.I.E.L.D., Fox anunció que el generalísimo aparecerá de nuevo en el nuevo episodio de Los Simpson (The Simpsons), a transmitirse el próximo domingo 12 de enero en los Estados Unidos.

“Married to the Blob” es el nombre del episodio donde Lee aparecerá como un consejero imaginario (y como él mismo además) de el hombre de la tienda de cómics, cuando éste se enamora de una mujer japonesa. El destacado escritor de ciencia ficción Harlan Ellison también aparecerá interpretándose a él mismo.

Pero quizá la mayor sorpresa sea un inesperado homenaje a Hayao Miyazaki y muchos de los personajes de su Studio Ghibli. ¿A cuántos pueden reconocer en el segmento que compartimos en esta nota?

¿Qué opinan? La actual temporada 25 de Los Simpson incluirá episodios con invitados especiales, cross-overs, la muerte de un personaje importante y más, conmemorando el 25 aniversario de la serie. Pueden ver Los Simpson diariamente por Canal Fox.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas