Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Game of Thrones regresará en abril de 2014

10-01-2014, 9:58:13 AM Por:
Game of Thrones regresará en abril de 2014

HBO confirma fecha de estreno de Game of Thrones 4. Anuncian también que la 5ta temporada de Broadwalk Empire será el final de la serie.

game of thrones

Durante los páneles de The Television Critics Association, HBO realizó un esperado anuncio: el regreso de Game of Thrones para el año 2014.

La televisora confirmó que la temporada 4 de Game of Thrones se estrenará por HBO el domingo 6 de abril en punto de las 9 de la noche. Y aunque HBO Latin America no ha confirmado, basándose en sus transmisiones de recientes temporadas podríamos pensar que la transmisión en México será simultánea a esa fecha.

La temporada 4 de la serie tendrá 10 episodios y abarcará la segunda mitad del libro Tormenta de espadas, escrito por George R. R. Martin. El próximo domingo se revelará el primer trailer de la nueva temporada de esta exitosa serie.

Lamentablemente, HBO también confirmó que la quinta temporada de Boardwalk Empire será la última de la serie. Constará de 13 episodios y por ahora se desconoce su fecha de estreno.

¿Listos para la siguiente temporada de GoT? ¿Les entristece el adiós a Boardwalk Empire?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios