Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 01 / 2014
videojuegos adaptaciones

Actor de Homeland reemplazará a Paul Walker en Agent 47

Paul Walker iba a sustituir a Timothy Olyphant en la secuela de Hitman. Tras su muerte, Rupert Friend será el estelar en la adaptación de videojuegos.

hitman

¿Recuerdan la adaptación del videojuego Hitman, en 2007? Hace algunos meses, 20th Century Fox anunció que la secuela, titulada Agent 47, tendría como protagonista a Paul Walker, en lugar de Timothy Olyphant.

No obstante, tras el trágico accidente automovilístico que causó la muerte del también protagonista de Rápido y furioso, Fox se vio obligado a hacer un ajuste en el estelar. Y en lugar de regresar a Olyphant, Variety confirma que es Rupert Friend el elegido.

El actor inglés participa en Homeland, pero también lo hemos visto en El niño de la pijama a rayas y Orgullo y prejuicio.

rupert friend

Lo interesante es que Fox y Square Enix habían concretado la producción del filme para iniciar en febrero de 2014, pero como la presencia de Walker era lo más atractivo para las compañías, es probable que su producción y estreno se retrase. Aleksander Bach será el director, con un guión de Skip Woods y Michael Finch.

¿Cómo habría sido la secuela con Paul Walker? ¿Será Rupert Friend el indicado para interpretar al Agente 47?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas