Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Leonardo DiCaprio y los momentos clave en su carrera

10-07-2018, 2:27:07 PM Por:
Leonardo DiCaprio y los momentos clave en su carrera

Desde sus grandes blockbusters, pasando por entrevistas japonesas, hasta sus mejores memes.

Dueño de una impresionante trayectoria, el talento de Leonardo DiCaprio le ha permitido convertirse en uno de los actores más populares de Hollywood, al tener la capacidad de interpretar prácticamente cualquier personaje. Sin embargo los logros de Leonardo DiCaprio van más allá de la pantalla grande, pues se trata de un hombre que aprovecha su popularidad en beneficio del medio ambiente y que siempre encuentra el momento adecuado para hacer gala de su sentido del humor.

Tras ganar, finalmente y tras años de lo que parecía una señal de mala suerte, el Oscar como Mejor actor por El renacido de Alejandro Gonzalez Iñárritu, DiCaprio ha demostrado que no sólo tiene química con la cámara sino también fuera de ella. A continuación les presentamos una lista con los 10 momentos clave en la carrera Leonardo DiCaprio.

¿Cuál es su favorito? ¿Cuál creen que sea la mejor película de este talentoso actor?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios