Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores momentos de Leonardo DiCaprio

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 01 / 2014
1/10

10. ¿Quién ama a Gilbert Grape?

Antes de convertirse en uno de los actores más aclamados de Hollywood, un joven Leonardo DiCaprio participó en una pequeña cinta que dejó muy en claro su talento, al tiempo que lo convirtió en una de las grandes promesas del futuro: ¿Quién ama a Gilbert Grape? La historia gira alrededor de Gilbert Grape (Johnny Depp), un modesto hombre que debe cumplir con numerosas responsabilidades mientras cuida de su hermano enfermo Arnie (Leonardo DiCaprio).

Aunque la cinta pasó con más penas que glorias por las salas de cine, el filme obtuvo grandes críticas por su historia y sus actuaciones, destacando el caso del joven DiCaprio, quien fuera nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su brillante interpretación.

¿Por qué nos gusta?
Muchos piensan que lo mejor de Leonardo DiCaprio comenzó con Romeo + Julieta o Titanic, cuando lo cierto es que el actor tiene una extensa trayectoria que llamó la atención del público y la crítica desde muy temprano. ¿Quién ama a Gilbert Grape? es un claro ejemplo de ello, pues aunque dista mucho de ser la película más popular del actor, muchos coinciden en que se trata de una de las mejores interpretaciones de toda su carrera. ¿Ustedes qué opinan?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER