Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

10 / 01 / 2014
acción
Calificación Cinepremiere: 3.5 3.5
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Pain & Gain

El Blu-ray de Sangre, sudor y gloria (Pain & Gain) ofrece una calidad técnica impresionante, pero carece de extras.

Michal Bay conocido por su desmedido amor hacia las explosiones gracias a su trilogía -y ahora tetralogía- de Transformers, presenta Sangre, sudor y gloria (Pain & Gain) su película más pequeña hasta la fecha, en donde las explosiones brillan por su ausencia y nos topamos con la historia verídica de unos fisicoculturistas criminales un tanto ineptos. 

VIDEO
Los colores que usa Michael Bay para sus películas suelen dar esa sensación de estar quemados y aquí es una prueba de ello, más no por eso significa sea algo malo, sino todo lo contrario. Lo vivo con lo que se nota cada escena, cada luz que entra en la imagen es impecable. Estamos en el Miami de los 90s y las luces neón en cada prenda, en el ambiente o en los objetos cuentan con un increíble transfer en el que cada poro o polvo en la imagen tiene razón de ser. Los tonos obscuros son profundos y el contraste de luz nunca pierde sentido. Así mismo es importante señalar que la calidad en las tomas

5/5

AUDIO
Si en el apartado visual Michael Bay se caracteriza por sus explosiones, y que en este caso no aparecen, es en el sonido donde tenemos el sello característico del director y nos acercamos más hacia lo que fuera La isla, que a Transformers. Con un DTS HD Master Audio a 7.1 canales, todos y cada uno de ellos son aprovechados al máximo, donde los diálogos se concentran en la bocina central pero juegan un papel importante a la hora del interrogatorio al personaje de Tony Shalhoub por decir un ejemplo. En general el transfer del DTS ofrece todas las características necesarias para no pasar desapercibido.

5/5

EXTRAS 
Desafortunadamente Pain & Gain no cuenta con ningún extra.

CONCLUSIONES
Con unos detalles técnicos sobresalientes y un transfer sumamente bien logrado, el Blu-ray de Pain & Gain (Sangre, sudor y gloria) pudo ofrecer una notable cantidad de extras tomando en cuenta también la personalidad de sus tres protagonistas, abiertos siempre a su público y con buen humor. Sin embargo sorprende la falta de algún featurette o comentario del elenco o del propio Michael Bay. Sin embargo dejando a un lado eso, estamos ante una cinta que aprovecha todas las cualidades del Blu-ray con unos colores brillantes y un sonido envolvente en todo momento. 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original: Pain & Gain
  • Año: 2013
  • Director: Michael Bay (Transformers)
  • Actores: Mark Whalberg, Dwayne Johnson
  • Fecha de estreno: diciembre 2013
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER