Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Game of Thrones, temporada 4

13-01-2014, 9:12:06 AM Por:
Game of Thrones, temporada 4

HBO presenta el trailer de la 4ª temporada de Game of Thrones, el cual explora los sucesos ocurridos en Westeros luego de la trágica boda roja.

Han pasado más de 7 meses del estreno de «The Rains of Castamere», considerado uno de los episodios más intensos de la popular serie Game of Thrones al narrar una serie de sucesos que serán determinantes para el futuro de Westeros. Luego de una larguísima espera, HBO finalmente estrenó el primer trailer de Game of Thrones temporada 4.

La 4ª temporada de Game of Thrones mostrará los sucesos luego de la trágica boda roja: desde la confianza de Joffrey Baratheon por su aparente victoria en la guerra por el Trono de Hierro hasta el ascenso de Daenerys Targaryen como monarca de las Ciudades Libres.

La serie cuenta con la participación de Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington y Nicolaj Coster-Waldau entre muchos otros. ¿Qué les pareció el primer trailer de Game of Thrones temporada 4? ¿Cuál es su personaje favorito de los Siete Reinos?

  • Título original: Game of Thrones
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington
  • Fecha de estreno: 6 de abril de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios