Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 01 / 2014
quentin tarantino Christoph Waltz western

Posible título del nuevo proyecto de Quentin Tarantino

Se anticipa que Quentin Tarantino trabajará nuevamente con Christoph Waltz, ganador del Oscar por Bastardos sin gloria y Django sin cadenas.

A pesar de sus intenciones iniciales de realizar una cinta bélica llamada Killer Crow, Quentin Tarantino reveló recientemente que su próxima película será un nuevo western, ya que desea continuar explorando el género luego de Django sin cadenas.

Según The Hollywood Reporter, el nuevo filme del realizador llevará por título The Hateful Eight, la cual podría comenzar a rodarse este verano. El sitio también asegura que Tarantino ha escrito una parte específicamente para Christoph Waltz, quien protagonizara –y ganara un par de Oscares– en Bastardos sin gloria y Django sin cadenas.

Por otro lado, Deadline asegura que Tarantino también ha escrito un papel para Bruce Dern de Nebraska.

¿Les emociona que Tarantino regrese al western o habrían preferido verlo al frente de Killer Crow? ¿Qué otros actores les gustaría ver en este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas