Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 01 / 2014
Star Wars 7 rumores jj abrams

JJ Abrams quiere a Luke, Han y Leia en Star Wars VII

Rumor sobre Star Wars 7 dice que JJ Abrams se enfocará en Luke, Han y Leia. Podría haber hija o nieta de Obi-Wan y Hugo Weaving como imperial.

¿Listos para más rumores sobre Star Wars VII? THR brindó nueva información, aunque todos deben considerarse especulaciones, debido a que Disney/Lucasfilm no se han pronunciado al respecto.

En primer lugar, la fuente indicó que la reunión del director JJ Abrams con el joven actor Jesse Plemons (Breaking Bad) sí sucedió, pero que de hecho el cineasta se está reuniendo “con todo mundo”, incluyendo Michael Fassbender, Adam Driver (Girls) y Hugo Weaving, quien parece ser que es el más cercano a obtener un rol como comandante imperial (¿ya se lo están imaginando?).

Pero quizás lo más interesante lo siguiente: se dice que una de las razones de peso por la Adams y Lawrence Kasdan (El imperio contraataca) están modificando el guión de Michael Arndt es para darle mayor peso a los personajes de Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa en Star Wars 7. El guión de Arndt daba mayor peso a los descendientes de los estelares de la trilogía original, pero Abrams considera que el público warsie original (y las nuevas generaciones) preferirían ver a sus héroes como centrales una vez más, antes de ceder el paso a una nueva generación, posiblemente hasta Star Wars VIII.

Un último rumor indica que podría introducirse un personaje femenino de raza combinada o raza negra, como hija o nieta de Obi-Wan Kenobi.

¿Qué opinan? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas