Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para 24: Live Another Day

13-01-2014, 4:17:52 PM Por:
Fecha de estreno para 24: Live Another Day

Fox confirma que la miniserie 24: Live Another Day se estrenará en verano de 2014. Se confirma también la presencia de Yvonne Strahovski.

24 live another day

¿Ansiosos por saber cuándo se concretará el regreso de Jack Bauer a la TV? Fox Channel informó a través de un comunicado la fecha y hora de estreno de 24: Live Another Day.

El primer y segundo episodio de la serie de TV se transmitirá en los Estados Unidos el lunes 5 de mayo de 2014, en punto de las 8:00 de la noche (ET/PT).

Por el momento, no hay anuncio para su estreno en México y Latinoamérica. Esperamos que, tal como ha sucedido con series como The Walking Dead y American Horror Story, el canal mantenga fechas muy cercanas a las de nuestros vecinos del Norte.

Adicionalmente, el comunicado confirmó que la actriz Yvonne Strahovski (Dexter)
se une al elenco. Su papel será el de la agente Kate Morgan, una
brillante aunque impulsiva agente de la CIA, operando en Londres.

¿Qué opinan? 24: Live Another Day constará de 12 episodios y es estelarizada por Kiefer Sutherland. También participan Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Giles Matthey, Gbenga Akinnagbe, Michael Wincott y Judy Davis.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios