Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vin Diesel cree que Guardians of the Galaxy romperá los records de Marvel

14-01-2014, 10:05:31 AM Por:
Vin Diesel cree que Guardians of the Galaxy romperá los records de Marvel

Vin Diesel, quien dará voz a Groot en Guardians of the Galaxy, cree que el filme tiene potencial para superar la taquilla de The Avengers: Los Vengadores.

Desde que se confirmó su participación en Guardians of the Galaxy, Vin Diesel ha dejado muy en claro su emoción por incorporarse al Marvel Cinematic Universe en un proyecto de esta magnitud. A pesar de ello muchos aseguran que el nuevo equipo de superhéroes es una apuesta sumamente riesgosa para Marvel, ya que sus integrantes carecen de la popularidad de The Avengers: Los Vengadores.

Vin Diesel habló al respecto en su página de Facebook (vía Comic Book Movie) y dejó muy en claro la confianza que siente por el proyecto: «Guardians of the Galaxy no sólo los cautivará, sino que podría romper los records de Marvel. Agradecido por tener la oportunidad de hacer magia».

Debemos recordar que la cinta más taquillera de Marvel es The Avengers: Los Vengadores, que luego de recaudar más de $1,500 MDD se posiciona como la tercera película más taquillera de todos los tiempos. ¿Creen que Guardians of the Galaxy será capaz de superar esta marca?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios