Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 01 / 2014
Guardians of the Galaxy vin diesel marvel comics

Vin Diesel cree que Guardians of the Galaxy romperá los records de Marvel

Vin Diesel, quien dará voz a Groot en Guardians of the Galaxy, cree que el filme tiene potencial para superar la taquilla de The Avengers: Los Vengadores.

Desde que se confirmó su participación en Guardians of the Galaxy, Vin Diesel ha dejado muy en claro su emoción por incorporarse al Marvel Cinematic Universe en un proyecto de esta magnitud. A pesar de ello muchos aseguran que el nuevo equipo de superhéroes es una apuesta sumamente riesgosa para Marvel, ya que sus integrantes carecen de la popularidad de The Avengers: Los Vengadores.

Vin Diesel habló al respecto en su página de Facebook (vía Comic Book Movie) y dejó muy en claro la confianza que siente por el proyecto: "Guardians of the Galaxy no sólo los cautivará, sino que podría romper los records de Marvel. Agradecido por tener la oportunidad de hacer magia".

Debemos recordar que la cinta más taquillera de Marvel es The Avengers: Los Vengadores, que luego de recaudar más de $1,500 MDD se posiciona como la tercera película más taquillera de todos los tiempos. ¿Creen que Guardians of the Galaxy será capaz de superar esta marca?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas