Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gotham incluirá a Joker, Catwoman, Riddler y joven Bruce Wayne

14-01-2014, 12:03:32 PM Por:
Gotham incluirá a Joker, Catwoman, Riddler y joven Bruce Wayne

Fox reveló que Gotham también marcará el origen de Batman y de otros pesonajes. No obstante, no se vinculará con las películas de Warner.

Durante el press tour de la Television Critics Association, el director de entretenimiento en Fox dio detalles muy interesantes sobre el inicio, evolución y hasta la conclusión de la serie de TV de nombre Gotham que anteriormente se dijo que trataría sobre el origen de James Gordon.

Para comenzar, Kevin Reilly dejó claro (vía IGN) que la serie no se centrará únicamente en Gordon, pues Fox adquirió los derechos completos del universo de Batman. Esto significa que se conocerá el origen del futuro comisionado de la policía de Ciudad Gótica, además de personajes como un joven Bruce Wayne, Catwoman, Riddler, Penguin y sí: The Joker.

“Esta es una historia sobre el origen de Bruce Wayne”, aclaró Reilly, enfatizando que TODOS los personajes y villanos clásicos de Batman aparecerán. “Esta serie es sobre Gotham al borde, y cómo todos ellos se convirtieron en quienes son, qué eventos los llevaron a convertirse en Catwoman [y así]”.Reilly describió la serie como “operística” y “más larga que una vida”.

El directivo indicó algo que podría atemorizar a algunos: “Cuando Bruce Wayne se ponga la capa, ese será el final de la serie” (¿alguien recordó el final de Smallville?). No obstante, Reilly indicó que aunque la serie comenzará cuando Bruce cuente con 12 o 13 años de edad (ya se está realizando el casting), y si tiene éxito veremos cómo va creciendo, “eso no quiere decir que no puedan ‘saltar’ en el tiempo hacia el futuro”.

Fox dará un tono oscuro a la serie, similar al que concibió Christopher Nolan en su trilogía, pero sin tener nada que ver con el cineasta ni con el universo de películas de Warner Bros. No hay un número definido de episodios para la primera temporada de Gotham, aunque Warner tenía la intención de que fueran 22, según bromeó Kevin Reilly.

¿Qué opinan? Conociendo la libertad con la que cuenta la cadena para presentar personajes del universo de Batman, ¿creen que tenga éxito? Gotham se estrenará en verano u otoño de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios