Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Earl Jones y Carrie Fisher estarán en The Big Bang Theory

14-01-2014, 4:50:49 PM Por:
James Earl Jones y Carrie Fisher estarán en The Big Bang Theory

La voz de Darth Vader y la mismísima Princesa Leia cruzarán el camino de La Fuerza con el Dr. Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory.

sheldon vader

TV Line charló con los productores ejecutivos de The Big Bang Theory, quienes confirmaron que dos invitados de una galaxia muy, muy lejana aparecerán en la exitosa serie de comedia.

Bill Prady y Steve Molaro revelaron que Sir James Earl Jones (la voz de Darth Vader en la trilogía original Star Wars) y Carrie Fisher (Leia Organa en la saga) aparecerán como ellos mismos en la serie de TV, sin especificar si ocurrirá durante la actual temporada 7 de la serie.

El sitio comentó que “cruzarán camino” con Sheldon Cooper, interpretado por el recién nominado al Golden Globe y ganador del Emmy en 2013, Jim Parsons.

Earl Jones apareció hace tiempo interpretándose a sí mismo en un episodio de Two and a Half Men y y Fisher ha tenido papeles en 30 Rock y Family Guy.

¿Qué les parece? ¿Quedarán los warsies más complacidos con estos invitados especiales, que los trekkies con Wil Wheaton, Brent Spiner, LeVar Burton y el mismísimo Leonard Nimoy en el pasado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios