Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix estrenará Los Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades

14-01-2014, 5:40:06 PM Por:
Netflix estrenará Los Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades

Se confirma el estreno de Saint Seiya: Hades para el sistema Netflix. ETA: La fecha está aún por definirse.

saint seiya hades netflix

Además de anunciar nuevas temporadas de Family Guy, Revenge, Ultimate Spider-Man y la inclusión de las películas Los Croods, Rocky Balboa, Sex and the City: The Movie y The Square, el sistema Netflix confirmó un rumor que seguramente emocionará a los fans de la animación japonesa:

Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades estará disponible en su catálogo a partir del 22 de enero de 2014.

En los últimos meses, Netflix ha incorporado series y películas como Supercampeones, Ikki Tousen, Blood, Devil May Cry, Gun Frontier, así como series anime de Marvel como X-Men, Wolverine y Iron Man. También había incluido en su catálogo la temporada precuela de Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido (2009).

¿Qué opinan sobre este anuncio? ¿Qué otras series anime les gustaría ver en éste sistema?


ETA 8:30 pm: Netflix informó que la fecha de estreno está en pausa. Informaremos cuando se confirme la que se había anunciado, o la nueva en su defecto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios