Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 01 / 2014
Dragon Ball dv

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llega a iTunes

iTunes anticipó el estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses para compra y renta digital. Versiones DVD y Blu-ray llegarán hasta marzo de 2014.

dragon ball itunes

Aunque Diamond Films afirma que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a formatos caseros hasta marzo, los usuarios de la plataforma iTunes pueden disfrutar de la reciente película de Akira Toriyama a partir de esta semana.

Como pueden comprobar en ESTA LIGA, La batalla de los dioses ya está disponible para compra y renta en iTunes. Su costo es de $199 pesos y la renta por 48 horas tiene un precio de $50 pesos en versión HD (la versión en resolución estándar o SD cuesta $149 o renta en $40 pesos) con opción de audio en español latino en Dolby 5.1 o japonés 5.1 subtitulado. Las películas iTunes pueden disfrutarse desde dispositivos Apple como iPad, iPod touch, iPhone, Apple TV y computadoras PC y Mac con el sistema instalado en ellas.

Vale la pena destacar que el elenco mostrado en los detalles de iTunes enlista a Mario Castañeda, René García y Carlos Segundo, entre otros.

¿Qué les parece? ¿La comprarán/rentarán en formato digital, o esperarán su estreno en Blu-ray y DVD para marzo de 2014?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas