the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 01 / 2014
videojuegos

Primer DLC de The Last of Us se estrenará en San Valentín

Sony Store reveló fecha de estreno del 1er contenido descargable para el juego The Last of Us. Left Behind contará aventura inédita de Ellie y Riley.

last of us left behind

El sitio Sony Store reveló finalmente la fecha de estreno del esperado DLC que Naughty Dog ha preparado para The Last of Us, uno de los videojuegos más exitosos de 2013.

Left Behind es el título de esta aventura inédita y estará disponible para usuarios de PlayStation 3 a partir del 14 de febrero de 2014 a un precio equivalente a los $14.99 dólares. 

Esta nueva aventura sucede antes de los eventos de The Last of Us, cuando Ellie une fuerzas con su amira Riley, quien tiene una importante revelación que hacerle. Quienes adquieran este DLC en preventa recibirán un tema dinámico de Elli, además del No. 1 del cómic digital The Last of Us: American Dreams (esta historia también narra las aventuras de Ellie y Riley, aparentemente de forma paralela al DLC).

¿Qué opinan? ¿Comprarán esta nueva historia? ¿Creen que revele algo adicional a lo que vimos en este impresionante videojuego?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas