Portada y características del Blu-ray de Lluvia de hamburguesas 2
botón rss botón newsletter

Portada y características del Blu-ray de Lluvia de hamburguesas 2

Llega en formato casero Lluvia de hamburguesas y su segunda parte La venganza de las sobras.

Por Staff Cine PREMIERE ( TW ) ( G+ )
16 / 01 / 2014

Flint Lockwood (Bill Hader) y la pandilla de Isla Bocado están de regreso en esta gigantesca aventura de Sony Pictures Animation con Lluvia de hamburguesas 2 La venganza de las sobras disponible a partir del 17 enero de 2014 en combo Blu-ray 3D, combo Blu-ray y DVD de Sony Pictures Home Entertainment.

El inventor Flint Lockwood pensó que había salvado el mundo cuando destruyó su más infame invento – una máquina que convertía el agua en comida, esto provocaba una lluvia de hamburguesas con queso o tornados de espagueti. Pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina (que convierte agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida “¡zoosobras!”. Ahora Flint y sus amigos deben embarcarse en una peligrosa misión, ¡luchando contra tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más!

Los fans ansiosos de más aventuras pueden disfrutar el material adicional del Blu-ray 3D y Blu-ray de Lluvia de hamburguesas 2 La venganza de las sobras en los que se incluyen cuatro cortos dirigidos por el experto en animación David Feiss. En el primer corto inédito “El ataque del Oso Gummi” Steve intenta cazar a un malcriado osito de goma, que hizo mal uso de uno de los inventos de Flint y se convirtió en una bestia de 15 metros de altura. En un segundo corto, nunca antes visto “El primer baño de Steve,” Flint debe alterar sus planes para una cita romántica con Sam, justo después de que su invento de mono-limpiador se vuelve loco. Ambos paquetes en combo contienen dos cortos ya previamente vistos, “Súper Manny” y “Los exploradores de Earl”.  

Los paquetes en combo y DVD también contienen comentarios del director, escenas eliminadas, y siete especiales detrás de cámaras que incluyen interesantes entrevistas con los animadores, y las personas que dan vida a los personajes, así como una mirada a los impresionantes créditos finales y el nuevo video del making-of de la canción de Cody Simpson. 

Los valores agregados exclusivos del paquete en combo Blu-ray 3D y paquete en combo Blu-ray son:

  • 4 Mini-Películas*
  • El ataque del oso Gummi
  • El primer baño de Steve
  • Súper Manny
  • Los exploradores de Earl
  • Escenas eliminadas

Los valores agregados del Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD son:

Comentario de los realizadores

Siete nuevos documentales

  • Anatomía de un animal comida
  • Diseño de Producción: De vuelta a la cocina”
  • Increíbles créditos”
  •  “Café Cloudy: ¿Quién está en el Menú?”
  •  “Construyendo Animales Comida”
  •  “El Misterioso Sasquash”
  •  “Diseño de Producción Delicioso” 

”La Daa Dee” video musical de Cody Simpson con Detrás de las cámaras”

*El ataque del oso Gummi” y “el primer baño de Steve” son nuevas mini-películas.

Mike Lasker

Look Development Supervisor – Supervisé el look y la textura en todos los personajes, objetos y escenografía de la película.

¿Cuál es tu escena favorita o personaje de la película y que hayas trabajado personalmente? 

Me gustó cómo se hizo el Breakfast Bog, así como la tienda cafetería/cupcake

¿Cuál es tu recuerdo más divertido de la película? 

Creó que nada fue como TOP, simplemente creo que cada día siempre había algo gracioso qué hacer. 

Peter Nash

Job Title on CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS 2 and Brief Explanation:

Senior animation supervisor. Estoy a cargo del departamento creativo de animación. Me aseguro de que todo sea consistente y de acuerdo al look del personaje, así como ofrecer soluciones que vayan apareciendo conforme el universo expuesto por los directores.

¿Cuál es tu escena favorita o personaje de la película y que hayas trabajado personalmente? 

Me encantó cómo hicimos que Chester se moviera en esta película. Él es el personaje más conceptual en esta película. Su estilo falso "new age", además de que está constantemente manipulando a toda la gente a su alrededor por lo que le dimos un control total en su cuerpo para que pudiera orquestrar su sentir en cualquier momento que hablara. Para lograr esto, separamos las partes de su cuerpo conforme él se mueve, y a veces los resultados eran muy cómicos.

¿Cuál es tu recuerdo más divertido de la película? 

Amé la secuencia donde la comida cobra venganza. Los diseños de las criaturas hechas con comida eran tan bobas, con su supuesta seguridad, que cada elemento era realmente esencial para su creación y no estaba hecho sólo porque si, así que me resultó muy satisfactorio. 

Más artículos de Staff Cine PREMIERE
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad