Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spinoff de El conjuro ya tiene protagonistas

16-01-2014, 9:17:43 PM Por:
Spinoff de El conjuro ya tiene protagonistas

La cinta girará alrededor de Annabelle, muñeca demoniaca que fuera enfrentada por Ed y Lorraine Warren.

La buena recepción de El conjuro dio como resultado el inicio de una franquicia, la cual continuará con una secuela que explorará otros casos de los Warren y con spinoffs relacionados con algunas de las entidades que enfrentaron a lo largo de su carrera. El primero de estos spinoffs girará alrededor de Annabelle, la escalofriante muñeca que fuera presentada al inicio del filme.

Como se sospechaba, el spinoff no contará con la participación de Vera Farmiga y Patrick Wilson en los papeles protagónicos –se espera que puedan tener un cameo–, ya que TheWrap ha confirmado que la cinta será estelarizada por Annabelle Wallis («Peaky Blinders») y Ward Horton («One Life to Live»). Aunque no hay nada confirmado, se especula que la dupla no interpretará a los Warren, sino a las víctimas de la escalofriante muñeca.

El filme será dirigido por John Leonetti, cinefotógrafo de El conjuro, mientras que James Wan colaborará como productor ejecutivo. ¿Verán este spinoff de El conjuro? ¿Creen que será tan aterrador como el filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios