Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 01 / 2014
videojuegos x-men

Marvel estrena videojuego X-Men: Battle of the Atom

Usuarios de iOS pueden disfrutar desde hoy del videojuego gratuito inspirado en el cross-over X-Men: Battle of the Atom.

x men battle of the atom

Marvel anunció el estreno de X-Men: Battle of the Atom para iOS, compatible con dispositivos Apple desde iPhone 4, Ipad 2 y iPod Touch 5 en adelante. Ryan Penagos de Marvel comentó en su cuenta de Twitter que el juego también llegará a Android, aunque se ignora la fecha de estreno.

El juego está inspirado en la miniserie de cómics que la editorial lanzó en 2013, donde los X-Men del futuro viajan al pasado para obligar a los mutantes “fuera de su tiempo” a regresar a su época, a fin de prevenir paradojas de tiempo.

El género de éste videojuego es de batallas de cartas en tiempo real, incluyendo animaciones de los diversos mutantes a elegir y pelear, como Wolverine, Iceman, Kitty Pryde, Beast, Rachel Grey, Magneto, Dark Phoenix, Apocalypse  y más. Las más de 45 misiones incluyen también eventos de Schism, Messiah Complex y Age of Apocalypse.

La buena noticia para usuarios mexicanos es que el juego también está disponible en la App Store de esta región, aunque en idioma inglés únicamente.

¿Leyeron el cross-over? ¿Bajarán este juego de batalla de cartas? ¡Es gratis!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas