Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 01 / 2014
batman vs superman retraso fecha de estreno

Batman vs Superman se retrasa hasta verano de 2016

Warner sorprende con el anuncio del retraso de la secuela de El Hombre de Acero. Batman vs Superman se estrenará 10 meses después, el 6 de mayo de 2016.

En un comunicado el pasado fin de semana, Warner Bros. anunció que la secuela de El Hombre de Acero ya no se estrenará el 17 de julio de 2015 como se había anunciado, sino casi 10 meses después.

La película conocida por ahora como Batman vs Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016.

El comunicado explica que el ajuste se hizo para otorgar tiempo al director Zack Snyder y su equipo el tiempo suficiente a fin de que logren su visión completa de la secuela, dada la compleja naturaleza visual de la historia. Dicen que la decisión se hizo tras el ajuste de arranque de producción al segundo cuarto del presente año 2014.

Warner anunció que la fecha anterior de estreno será utilizada para una nueva película con Peter Pan como protagonista.

Dan Fellman de Warner Bros. declaró: “Estamos contentos de tomar ventaja de éstas fechas de verano tan codiciadas, las cuales son perfectas para dos de nuestros más grandes lanzamientos. Compartimos con los fans la emoción de ver las figuras más populares de DC Comics, Superman y Batman, juntos en la gran pantalla por primera vez”.

Algunos fans especulan que una de las razones del retraso fue por una supuesta lesión del actor Ben Affleck, aunque durante su presentación en la pasada entrega de los Screen Actor Guild Awards no se percibió mayor problema en su persona.

Otras teorías afirman que el deseo de incluir tantos personajes adicionales podría ser la razón, pues Warner podría estar considerando filmar 2 películas simultáneamente, siendo la segunda la tan rumorada Justice League.

¿Qué opinan de este ajuste? La secuela de Man of Steel será estelarizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot. El guión –supuestamente ya concluido– fue escrito por David S. Goyer y el director Zack Snyder.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas