Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Son of Batman – trailer

20-01-2014, 2:47:19 PM Por:
Son of Batman – trailer

Nueva adaptación animada de DC Comics se basa en la serie de cómics de 2006 que introdujeron a Damian Wayne como el hijo de Batman. Aquí está el 1er trailer.

Como parte del 75 aniversario de Batman en 2014, Warner Bros. Animation estrenará la adaptación animada de Son of Batman en primavera de este año.

Son of Batman estará basada en la historia revelada en los cómics de Batman de 2006 escritos por Grant Morrison que narran la historia del hijo nunca antes revelado de Bruce Wayne y Talia al Ghul, Damian. ¿Cómo logrará Wayne enderezar la psique de su hijo como el nuevo Robin, cuando durante años fue criado bajo las enseñanzas de la Liga de los Asesinos?

La película animada tendrá las voces de Jason O’Mara como Batman, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia y Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como Ra’s Al Ghul. Son of Batman estará disponible en formatos digital, DVD y Blu-ray.

¿Qué les parece el primer avance?

  • Título original: Son of Batman
  • Año: 2014
  • Director: Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender)
  • Actores: Jason O'Mara, Stuart Allan as Damian, Morena Baccarin, Giancarlo Esposito
  • Fecha de estreno: Primavera de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios