Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hannibal, temporada 2 – trailer

20-01-2014, 6:14:49 PM Por:
Hannibal, temporada 2 – trailer

1er avance de la temporada 2 de Hannibal promete responder el inquietante cliffhanger con el que concluyó la 1ra temporada. Estrena el 28 de febrero en EUA.

CBS estrenó el primer trailer y póster de Hannibal, la serie de TV basada en los personajes y novelas de Thomas Harris que narra en forma modernizada las hazañas del detective Will Graham mientras el Dr. Hannibal Lecter se revela como el temible asesino serial conocido como “el caníbal”.

Si disfrutaron de la 1ra temporada, conocerán el inaudito giro que toma la historia, cuando es agente especial Graham quien es arrestado y acusado de múltiples homicidios.

¿Resolverán Graham y Crawford este enigma? ¿Cumplirá el productor y creador Bryan Fuller la promesa de descubrir la identidad de Hannibal en la segunda temporada, y entonces continuar con la narrativa de El Dragón Rojo en la tercera? Hannibal, temporada 2 se estrenará el 28 de febrero en los Estados Unidos, sin fecha de estreno para AXN Latinoamérica por el momento.

  • Título original: Hannibal (temporada 2)
  • Año: 2014
  • Breador: Bryan Fuller (Pushing Daisies)
  • Actores: Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne
  • Fecha de estreno:28 de febrero (episodio 1, EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios