Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Maléfica – trailer 2

21-01-2014, 11:27:34 AM Por:
Maléfica – trailer 2

Un 2do avance de Maléfica muestra a más detalle la caracterización de Angelina Jolie como la poderosa hechicera. ¿Cambiará la historia de La Bella Durmiente?

Disney estrenó el segundo trailer de Maléfica (Maleficent), la película live-action que nos mostrará el otro lado de la historia de La Bella Durmiente (1959).

Pese a ser un trailer breve también, podemos ver a mayor detalle los rasgos faciales de Maléfica, así como la conversación extendida entre ella y Aurora (Elle Fanning) durante su primer encuentro. La sinopsis revela que Maléfica no era así en un principio, sino que su corazón se ensombreció cuando es traicionada, buscando venganza con la hija del rey sucesor del reino que perdió.

Maléfica se estrenará el 30 de mayo de 2014. ¿Les gustó este nuevo avance?

  • Título original: Maleficent
  • Año: 2014
  • Director: Robert Stromberg
  • Actores: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Sharlto Copley
  • Fecha de estreno: Mayo de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios