Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Game of Thrones: The Exhibition llegará a la Ciudad de Mexico

21-01-2014, 11:44:24 PM Por:
Game of Thrones: The Exhibition llegará a la Ciudad de Mexico

HBO anuncia gira mundial Game of Thrones: The Exhibition. La Ciudad de México será uno de los puntos donde se mostrarán piezas de las primeras temporadas.

game of thrones exhibition

HBO sorprendió en redes sociales la mañana del martes con un emocionante anuncio. Game of Thrones: The Exhibition iniciará una gira mundial, tocando ciudades como Nueva York, Rio de Janeiro, Toronto, Belfast, Vancouver y Oslo.

Pero la gran noticia para nuestra región se confirmó tanto en el espacio de Game of Thrones en Facebook como el sitio de HBO para Latinoamérica: The Exhibition llegará a la Ciudad de México los días 15 al 19 de febrero de 2014.

Por el momento se desconoce el lugar preciso, pero si son fans de la adaptación de las novelas La canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, seguramente podrán hacer arreglos para visitar el Distrito Federal y admirar las cerca de 100 piezas y accesorios vistos en las primeras 3 temporadas de la serie, y algunos más que veremos en la cuarta temporada, a estrenarse el 6 de abril por HBO.

¿Cuánto costarán los boletos? Aunque no se ha revelado el lugar de exhibición, HBO invita a estar pendientes de su sitio, pues los boletos estarán disponibles en febrero en forma gratuita.

¿Qué les parece? ¿Visitarán Game of Thrones: The Exhibition?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios