Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sacha Baron Cohen cerca de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

22-01-2014, 12:13:22 PM Por:
Sacha Baron Cohen cerca de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

La secuela contará con los regresos de Mia Wasikowska y Johnny Depp como Alicia y el Sombrerero.

Recientemente se confirmó la realización de una secuela de Alicia en el País de las Maravillas, la cual contará con los regresos de Mia Wasikowska y Johnny Depp como Alicia y el Sombrero respectivamente. Ahora Variety ha revelado que Sacha Baron Cohen se encuentra en pláticas para interpretar al villano de la secuela, la cual será dirigida por James Bobin (Los Muppets).

Se trata de una noticia que ha generado una gran controversia entre los amantes del filme original, pues aunque muchos recuerdan a Sacha Baron Cohen por su trabajo en Borat y Brüno, el actor ha tenido la oportunidad de trabajar en importantes proyectos como Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet de Tim Burton y La invención de Hugo Cabret de Martin Scorsese.

Finalmente debemos tomar en cuenta la locura que suele caracterizar a los personajes del País de las Maravillas, por lo que un actor como Sacha Baron Cohen podría ser excelente para un filme de este tipo. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver a Sacha Baron Cohen en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios