Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 01 / 2014
ciencia ficción series de TV fecha de estreno

Orphan Black se estrenará en México en enero de 2014

La exitosa serie sci-fi Orphan Black se estrenará a finales de enero por los canales BBC en Latinoamérica. ¿Cuál es el secreto de Sarah y sus clones?

BBC anunció el estreno de la exitosa serie canadiense Orphan Black en México y Latinoamérica a través de sus canales BBC Entertainment y BBC HD.

La serie combina elementos de ciencia ficción con suspenso mientras los espectadores atestiguan los intentos de la huérfana Sarah Manning (Tatiana Maslany, recién nominada al Globo de Oro como Mejor actriz) por descubrir su origen, mientas descubre que ella es un clon de muchas más como ella. ¿En qué consiste el gran plan del que la talentosa chica forma parte?

“Sarah es diferente a cualquier otro personaje de televisión que yo haya visto, hombre o mujer. Es una figura escrita tan vívidamente, luchando por sobrevivir lo mejor que puede en un mundo que no tiene cabida para ella. La serie es completamente impredecible, apasionante, oscura y divertida. Los escritores toman enormes riesgos, y eso es lo que me emociona tanto sobre Orphan Black. Llega al límite, siempre con inteligencia”, comentó Maslany.

Orphan Black se estrenará el 30 de enero de 2014 por BBC Entertainment (22.00 Hrs, México) y el 5 de febrero por BBC HD (19.00 Hrs, México).

La serie se estrenó en 2013 en Canadá y los Estados Unidos y ya se dio luz verde a una 2da temporada de 10 episodios, a estrenarse por aquellas regiones en abril de 2014.

A la actuación de Maslany se unen Maria Doyle Kennedy (Downton Abbey), Kevin Hanchard (Republic of Doyle), Jordan Gavaris, Dylan Bruce (NCIS) y Michael Mando (The Killing).

¿Qué opinan? ¿Verán Orphan Black?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas