Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 01 / 2014

No habrá cameo de Stan Lee en Guardians of the Galaxy

Stan Lee explica por qué no tendrá un cameo en la adaptación de Guardianes de la galaxia, a estrenarse el 1 de agosto de 2014.

stan lee guardians of the galaxy cameo

Stan Lee charló para Dweebcast sobre su serie animada Mighty 7 (próxima a estrenarse) y el conductor aprovechó para consultarle si tendrá una participación especial en Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy).

“Temo que no”, comentó Lee. “Ese es un grupo de personajes del que yo no fui creador”.

Así, Stan Lee confirma que su intención es tener cameos en películas de Marvel donde sí haya participado como creador de sus personajes. “Yo no escribí Guardians of the Galaxy. Ni si quiera estoy seguro de quiénes son todos ellos. ¡Ya no puedo esperar para ver la película!”

¿Lamentan la ausencia de Stan Lee en la próxima película de Marvel? Recuerden que sí lo podremos ver en cameo en Capitán América y el soldado del invierno (Captain América: The Winter Soldier) el próximo 4 de abril.

Guardians of the Galaxy es dirigida por James Gunn y se estrenará el 1 de agosto de 2014. Actúan Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Benicio del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close y John C. Reilly, con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas