Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser póster de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1

23-01-2014, 9:49:07 AM Por:
Teaser póster de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1

La tercera entrega de la saga contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Falta casi un año para el estreno de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, adaptación de Sinsajo de Suzanne Collins que mostrará a Katniss Everdeen convertida en el símbolo de la rebelión que buscará derrocar al tiránico gobierno Presidente Snow. Lionsgate presentó el primer póster de esta tercera entrega, el cual les presentamos a continuación.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Sam Claflin, Natalie Dormer y Julianne Moore. El filme se estrenará en noviembre de este año.

¿Les gustó el primer póster de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1? ¿Creen que la tercera entrega estará a la altura de las cintas anteriores?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios