Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 01 / 2014
wonder woman batman vs superman Justice League

Gal Gadot aparecerá en 3 películas como Wonder Woman

La actriz Gal Gadot firmó para 3 películas: Batman vs Superman, Justice League y Wonder Woman en solitario. ¿Ganará $300 mil dólares por cada una?

wonder woman gal gadot

Variety confirmó la información revelada hace algunos días por un medio israelí, complementando con nuevos e interesantes datos: la actriz Gal Gadot no solamente firmó con Warner Bros. para la llamada Batman vs Superman, sino para 3 películas en total.

La fuente detalla que la primera película será la secuela de El Hombre de Acero, la segunda el ensamble de superhéroes Justice League y un tercer filme se centrará únicamente en la princesa Diana de Temiscira, conocida por los mortales como la Mujer Maravilla. Gadot cobrará $300,000 dólares por cada una de ellas.

¿Qué opinan? Veremos en el primero de estos filmes a Gadot junto con Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams el 6 de mayo de 2016, nueva fecha de estreno para Batman vs Superman.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas